CON ‘MARIHUANAZO’ COLECTIVO PIDEN LEGALIZAR LA HIERBA EN BRASIL

0
195
MILES DE BRASILEÑOS SALIERON A LAS CALLES DE SAO PAULO Y A LAS PLAYAS DE RÍO DE JANEIRO PARA PEDIR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA; LOS ACTIVISTAS REALIZARON UN ‘MARIHUANAZO’ COLECTIVO, EN EL QUE FUMARON HIERBA AL MISMO TIEMPO

SAO PAULO, Brasil.- Este sábado, miles de brasileños salieron a las calles de Sao Paulo nuevamente para pedir la legalización de la marihuana.

Con la marcha los ciudadanos brasileños también buscan presionar al Legislativo para que ponga en agenda los proyectos sobre el tema que se encuentran estancados en el Congreso.

Los activistas ocuparon la céntrica Avenida Paulista mientras la consigna tomó fuerza con otras manifestaciones similares en playas de Río de Janeiro para pedir la liberación del consumo de la marihuana.

Las marchas llamaron la atención por el marihuanazo colectivo, en el que muchos de los activistas fumaron al mismo tiempo cigarrillos de marihuana.

La movilización sirvió también para que la crisis política ganara espacio entre los militantes.

Algunos de los participantes de la marcha portaron carteles a favor del nuevo Gobierno que asumió el jueves el vicecepresidente Michel Temer, en calidad de interino, tras la separación del cargo de la presidenta Dilma Rousseff.

En los próximos 180 días, Rousseff afrontará, en el Senado, un juicio político con fines de destitución y en caso de ser separada definitivamente del cargo, Temer completará el mandato hasta el 1 de enero de 2019.

*

Fuente:EFE

Comentarios

comments

Compartir