CONCLUYE SEGUNDA FASE DE CANDIDATURAS PARA SEDES DE OLÍMPICAS DE 2024

0
87

CONCLUYÓ EL ANÁLISIS DE LA SEGUNDA FASE DE LAS TRES POSIBLES SEDES.

El grupo de trabajo de la comisión de evaluación para las candidaturas de los Juegos Olímpicos (JO) de 2024 concluyó el análisis de la segunda fase de las tres posibles sedes.

El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a dicho grupo para la revisión de cada uno de los expedientes presentados en el pasado mes de octubre por las ciudades de Los Ángeles (EUA), Budapest (HUN) y París (FRA).

El proceso se divide en tres etapas, la primera es la visión, las estrategias y conceptos de las candidaturas; la segunda al gobierno, financiación y marco legal; y el tercero al legado, experiencia y juegos de entrega.

“Nuestro trabajo esta semana se centró en el análisis de la presentación de la etapa dos, que cubrió el marco de Gobierno, Legal y la financiación de la sede, con un énfasis particular en las garantías proporcionadas”, dijo el presidente de la comisión de evaluación, Frank Fredericks.

La siguiente fase para los aspirantes será la asistencia a la Asamblea General de la Asociación del Comité Olímpico Nacional, que se llevará a cabo la siguiente semana en Lausana, en la que cada ciudad tendrá talleres individuales sobre sus candidaturas.

*
Fuente:Notimex

 

Comentarios

comments

Compartir