CONEJO PÉREZ SABE QUE YA ES TIEMPO DE RETIRARSE

0
117

RECONOCIÓ QUE YA ES HORA.

Óscar Pérez vivió un momento mágico con el Pachuca el sábado cuando le anotó al Cruz Azul, situación de la que el ‘Conejo’ habló en exclusiva para MARCA Claro, así como del momento que vive con el Pachuca. “La verdad es que son jugadas extremas, son jugadas donde también nosotros necesitábamos un punto para tener aspiraciones para la Liguilla, nos fuimos todos al ataque y me siento muy afortunado de poder marcar otro gol, que con ese gol todavía podemos soñar con Liguilla y haciendo un buen partido podemos acceder”, mencionó.

También nos platicó sobre si tuvo contacto con José de Jesús Corona, a quien ya le ha marcado en dos ocasiones. “Ya no lo pude ver, me fui con los compañeros, ahí no tuve la oportunidad de platicar con él”, aseveró. Finalmente, dijo que a sus 44 años, es consciente de que el retiro está muy cerca para él. “La verdad me encanta lo que hago, me apasiona mucho jugar al fútbol.

Todavía siento que he competido con todos mis compañeros, eso es lo que me ha mantenido acá y también pues el tiempo pasa, ya es el último jaloncito y ya sé que me tengo que hacer a un lado, los chavos vienen apretando bastante duro, vienen con muchos deseos de triunfar, ahí también los estamos apoyando, Alfonso Blanco también lo hizo muy bien en la Concachampions y pues me siento muy afortunado de todo lo que he pasado y por todo lo que he vivido”, concluyó.

*
Fuente:Marca

Comentarios

comments

Compartir