CONMUEVE BANDA MS CON MINISERIE POR INTERNET

0
239

 

LAS AUTORIDADES ESTATALES DE SONORA REPORTAN QUE CONTINÚA CERRADA LA CARRETERA FEDERAL 2 DEBIDO A LAS FUERTES NEVADAS REGISTRADAS EN LA ZONA

La Banda MS de Sergio Lizárraga estrenó la miniserie “El encuentro”, para que esta temporada navideña sus fans descubran nuevas facetas de cada uno de los integrantes que forman parte de la agrupación.

De acuerdo con un comunicado, las emotivas y reveladoras historias se estrenaron el domingo mediante el canal de Lizos Music, en YouTube, conmoverán hasta las lágrimas a muchos de sus espectadores.

Además, en la serie, cada uno de los miembros de la Banda MS, de manera independiente, se encuentra con Santa Claus, se sientan junto a él y éste les entrega una carta, la cual les pide que la lean.

Las cartas fueron escritas por los hijos de cada uno de ellos, y dicho contenido no fue revelado sino hasta el día destinado para la grabación de la serie, por lo que la reacción de los músicos fue natural e incluso se les dificulta leerlas por lo emotivo que resultan.

La miniserie concluirá el próximo 25 de diciembre, y se estrenarán dos capítulos diarios, el primero a las 13:00 horas y el segundo a las 19:00 horas, para que los seguidores de la agrupación puedan conmoverse al lado de sus ídolos.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir