Cosas que debes evitar después del sexo

0
728

El sexo es de las actividades que más se disfruta hacer,  sin embargo, existen ciertas algunas actitudes que arruinan cualquier momento apasionado e incluso romántico al instante.

No compares

Las comparaciones suelen ser incómodas, sobre todo si no nos favorecen, así que en la intimidad mejor evítalas. Toma en cuenta que este tipo de situaciones pueden ser muy hirientes para tu pareja.

No te duermas en seguida 

No te olvides de tu pareja, muestre su amor en caricias o platiquen, porque si te duermes al instante tu pareja podría pensar que no le interesas en lo más mínimo y puedes llegar a herir sus sentimientos.

Guarda tus ganas de ver el cel.

Si no puedes dejar de estar al pendiente de las notificaciones de tus redes sociales en tu celular será mejor que trates de contenerte, pues de no enfocar la atención en tu pareja, él o ella lo interpretarán como una falta de respeto. Evita hacer que se sienta mal o pensar que le ignoras y solo piensas en tus prioridades. Lo mismo pasa si luego del sexo tomas el control de la televisión y te ocupas de mirar la programación.

 Olvídate de preguntar si le gustó

Suele ser más cosa de hombres pedirle a la pareja que califique su desempeño sexual o preguntarle si le ha gustado, aunque también algunas mujeres han caído en este acto fallido. Por favor no lo hagas, así como tampoco alardees de tu ejecución en la cama porque si tu pareja no está de acuerdo por temor a herirte seguramente te mienta y a nadie le gusta vivir de mentiras.

El gran error preguntar si te ama

Nunca preguntes, después del sexo “¿Me amas?”, pues si se trata de una pareja estable con quien ya llevas mucho tiempo o tienes algún compromiso, la respuesta es obvia, pero si estuviste con una persona que acabas de conocer, esto le parecerá broma o bien hará que salga huyendo.

 

Comentarios

comments

Compartir