Cosas que debes evitar hacer en la cama

0
843

No hay una fórmula mágica para convertirnos en unos expertos bajo las sábanas. Antes de ponerte a practicar el kamasutra, te contamos algunos de loserrores más comunes que cometemos a la hora de tener sexo y las razones parano volver a repetirlos.

Siempre sexo seguro

No te arriesgues, nada de “sólo la puntita”, usa condón, de está manera puedes evitar consecuencias como embarazos no deseados o algunas enfermedades de transmisión sexual.

Cuidado con los dientes

Cuidado con las zonas especialmente sensibles, a la mera hora todos queremos devorar a nuestra pareja pero imagina que eres tú la/el que mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño.

Nunca lo compares con tus ex

Las comparaciones acerca de su físico no deben ser motivo de conversaciónmientras tienen sexo.

Olvidar el juego previo

Es un mito que los hombres disfrutan sólo con la penetración. Acaricia su pene y, a menos que él te lo pida, no se lo aprietes como si se trataran de juegos. Incluso las palabras obscenas pueden crear un entorno favorable.

Gemidos los justos

No hay necesidad de dar un espectáculo, se trata de disfrutar y de transmitir sensaciones verdaderas.

Mostrar inseguridad o complejos

 Si ya estás en el momento, muéstrate segura y disfrútalo.

La comunicación 

La comunicación es primordial si tienes algún problema o no te gusta lo que te están haciendo, lo mejor es hablarlo y buscar la forma de que las relaciones sexuales resulten más placentera para ambos.

Comentarios

comments

Compartir