Cosas que puedes hacer para que tus papás quieran a tu novio

0
323

Puedes hacer algunas cosas para arreglarlo, encontramos esta lista que te puede ayudar a lograrlo:

CUMPLIDOS

Dale información para que pueda realizar algún cumplido, gustos e intereses, es un poquito de “barba”, pero puede ayudar. Sólo que tenga cuidado en los elogios excesivos o en aparentar algo que no es.

LLEVAR EL POSTRE

Siempre que haya una comida o algo parecido lleven algo juntos; pasa el tip sobre qué le gusta más a tu familia. Puede ser un vino, un postre, una ensalada o “un algo” que sepas que va a conquistar a toda la familia.

EVENTOS IMPORTANTES

Invítense mutuamente a los eventos. Así tu familia verá que poco a poco eres parte de la familia de él/ella y que tú esperas que pase lo mismo con la tuya.

COMPARTIR SUS LOGROS

Seguramente tu novio tiene muchos talentos, presume sus logros y hazles ver lo bueno que es para ti y lo mucho que se esfuerza para crecer como persona y personalmente.

SIEMPRE SER AMABLE

Nada como recordarle que debe ser súper acomedido, dar las gracias, pedir todo por favor, recoger los platos, ofrecerse a limpiar, a ir a recoger el pastel o lo que sea. Ese tipo de cosas siempre conquistan a los papás.

LIMITEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO

Eviten a toda costa darse besos y dar muestras de cariño excesivas en frente de la familia. Sean respetuosos y cero ofensivos.

EVITA CONFLICTOS

Si saben que hay temas delicados de mentalidad, religión, política, etc. no toquen el tema o traten de darle la vuelta.

Cuéntanos tus estrategias.

Fuentes: 15a20, imujer

Comentarios

comments

Compartir