CRISTIAN CASTRO APOYA A JOSÉ JOSÉ EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

0
104

EL HIJO DE VERÓNICA CASTRO CONFÍA EN QUE SU COLEGA SUPERARÁ LA ENFERMEDAD QUE PADECE

Luego de que desafortunadamente ‘El Príncipe de la Canción’, José José, estuvo internado hace unos días en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, al sur de la CDMX, en donde, entre otras cosas, se le detectó cáncer de páncreas, buenas noticias llegaron a los oídos del cantante Cristian Castro, quien recientemente visitó a José José en la casa de su representante.

El hijo de Verónica Castro compartió en exclusiva para el Diario BASTA!, unos minutos antes de que empezara la puesta en escena Billy Elliot, que don José José se encuentra bastante recuperado; lo vio muy bien, dentro del cuadro de enfermedades que aquejan al reconocido baladista.

Los dos cantantes platicaron durante largo rato, y José le externó todo su cariño a su ahijado. Por su parte, Cristian aseguró que todavía hay José José para rato, pues dice que la va a librar.

El intérprete de ‘Azul’ añadió que al Príncipe se le ven muchas ganas de vivir, que es un ejemplo a seguir con tantas ganas que le está echando para salir adelante.

Recordemos que Cristian siempre ha querido mucho a su padrino José José, tanto así que hasta le ha hecho homenaje con un disco titulado ‘Viva El Príncipe’.

POR: Jesús Gallegos

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir