CRISTIANO RONALDO Y J.LO UNEN SUS VOCES EN VIDEO MUSICAL

0
176

Sólo un hombre podía juntar al astro de futbol con la guapa originaria del Bronx: RedOne, quien contó con la presencia de estos famosos para el video de su canción, “Don’t You Need Somebody”.

RedOne es conocido por ser el productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López.

El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra del tema antes señalado y el cual constituye el primer sencillo como artista de RedOne. De hecho, la canción ya está disponible en las plataformas de descarga y escucha en línea.

El citado Enrique Iglesias, además de R.City, Serayah y Shaggy participan también en el tema, prestando su voz a la canción de Nadir Khayat, el productor y compositor sueco-marroquí más conocido como RedOne.

Su amistad con el astro portugués del futbol se remonta a hace varios años.

El ganador de dos premios Grammy lanzó en 2014, tras la última victoria blanca en Europa, un himno pop para el Real Madrid titulado “Hala Madrid… y nada más”, en cuya grabación participaron los jugadores del equipo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que CR7 participa en un video musical, pues recientemente lo pudimos ver a lado de Julio Iglesias; y es que el intérprete español lo invitó para que apareciera en el clip de “Fallaste Corazón”.

¿Quién es RedOne?

Nadir Khayat, más conocido por su nombre artístico RedOne, es un compositor y productor marroquí-sueco. Nació en Tetuán, Marruecos, y a los 19 años de edad se trasladó a Suecia para comenzar su carrera como músico.

Tras producir canciones como “Just Dance”, “Poker Face”, “On the Floor”, “Bad Romance”, “Judas”, “Dance Again” y “Starships”, se le ha atribuido parte del éxito alcanzado por Lady Gaga.

Ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Paulina Rubio, RBD, Enrique Iglesias, Nicki Minaj, Pitbull y Porcelain Black, produciendo canciones como “On the Floor”, “I Like It”, “Boys Will Be Boys”, “Mannequin Factory” y “Rain Over Me”.

RedOne opera su propia compañía discográfica llamada ‘2101 Records’ en conjunto con Universal International

Fuente: informador.com

Comentarios

comments

Compartir