CRUZ AZUL SUFRE, PERO GANA

0
181

Con mucho sufrimiento en los minutos finales, Cruz Azul derrota 3-2 al Atlante en duelo de la Copa Corona MX

CANCÚN, México.- En partido de vuelta de la llave 2 de la Copa Corona MX, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cruz Azul se impuso de visita 3-2 al Atlante que despertó muy tarde.

El primer gol cayó a los 7 minutos cuando Chaco Giménez filtró balón para Vuoso, quien no desaprovechó en el área y mandó guardar el balón.

El 2-0 para el Cruz Azul fue obra del mismo Christian Giménez vía penal, cuando mandó en esférico por el centro tras el derribo de Juan García en el área.

A los 49 minutos Matías Vuoso logró su doblete y el 3-0 en la pizarra al cobrar un penal cometido sobre Zúñiga por parte de Zurita.

La reacción azulgrana llegó tarde, y luego de la expulsión del portero Guillermo Allison, por conducto de Gabriel Hachen quien con un doblete acercó a los Potros 3-2 al 82′ y 84′.

Sin embargo, ya no alcanzó el tiempo para lograr el empate y terminaron cayendo en casa 3-2 ante un Cruz Azul que parecía desplomarse al final.

Con este resultado Cruz Azul sumó tres puntos por la victoria y se llevó el punto extra para llegar a nueve unidades a una del líder del Grupo 6, Venados FC. En tanto Atlante es tercero del mismo sector con tres puntos.

Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir