Cuándo evitar tener sexo casual 😳

0
282

Cuidarte en todos los sentidos implica también ser responsable en tus actos, sobre todo aquellos en los que pudieras salir lastimada.

Vive tu sexualidad a plenitud, pero también con responsabilidad, es un consejo para que te sientas realmente satisfecha de quién eres, no importando con quién estés.

La revista ActitudFem realizó una lista para ti en la que te da algunas recomendaciones sobre las veces en las que podrías salir herida sin saberlo, sobre todo si es sólo sexo casual, porque si es amor verdadero… eso es ya otra historia.

Con un compañero de trabajo

Cuando hay un tipo de relación así y no es tu pareja, casi siempre termina mal. Puede que uno de los dos se enamore y entonces la situación podría salir de control y sentirte muy incómoda.

Familiar de alguna amiga

¡Menos si es su papá! Quizá si es su hermano no haya mucho problema, pero ¿y si es su papá? Peor aún si sigue casado. Podrías perder mucho más de lo que pudieras ganar.

Borrachos

Quizá no sea un encuentro muy satisfactorio, entre el olor a alcohol, su poca coordinación y quizá otros asuntos que no funcionen muy bien, tú podrías quedarte un poquito frustrada.

Con el ex o novio de una amiga

Y ni qué decirte si es tu mejor amiga, si no va en serio con el chico y sólo quieres un encuentro casual, podrías herir a tu amiga y a ti misma.

Tu mejor amigo

Si tienes ondas y sientes algo más, no habría tanto problema, pero si sólo es por borrachera o casual, casual, pregúntate mejor si valdría realmente la pena.

Con un desconocido

Quizá haya momentos en los que el sexo casual te interese, pero podrías correr muchos riesgos si es con un completo desconocido. Toma tus precauciones.

Con familiares

“Pero… si es un primo lejano”, aunque sea así, no te sentirías muy bien viéndolo después.

Cuéntanos, ¿en qué otra situación no aconsejas tener sexo casual?

Comentarios

comments

Compartir