CUESTIONAN AYUDA DE PARIS HILTON

0
17

 

AFECTADOS POR EL SISMO DEL PASADO MES DE SEPTIEMBRE ASEGURAN QUE NO SE HA RECIBIDO LA AYUDA QUE LA ESTRELLA PROMETIÓ CUANDO VISITÓ XOCHIMILCO

La polémica sobre las donaciones que personajes famosos han realizado continúa, después de que se señaló a Gael García por incumplir a habitantes de San Gregorio, Xochimilco, ahora Paris Hilton es señalada ya que damnificados no han recibido la ayuda que les prometió.

La Asociación Amor por Xochimilco asegura que no se ha recibido lo prometido por Paris, materiales de construcción y apoyo en reconstrucción de viviendas, por lo que se puso en la mira a la Fundación Primero la Infancia.

A través de dicha Fundación Hilton realizó la visita y sus donativos llegarían de igual forma a través de ellos. Mientras que los afectados cuestionan dónde quedó la ayuda que sería enviada por la estrella, la presidente de la fundación salió a aclarar la situación.

“Se tardó Paris Hilton en hacer la aportación”, dijo Gabriela Fernández. “Ella ya hizo la aportación, ya se compraron los materiales y ya se están empezando a construir las casas. Ella fue la que compró los materiales y la que va a verificar que se construyan las casas. Nosotros no nos dedicamos a eso, por eso no recibimos el dinero, estamos verificando que se cumplan ambas partes, lo que se prometió”.

Asimismo señaló que los procesos de donaciones son largos, pero espera que se cumpla lo prometido a los habitantes de San Gregorio.

*
Fuente:El Horizonte

Comentarios

comments

Compartir