¡CUIDADO CON EL QUESO QUE COMPRES! REPORTAN POSIBLE CONTAMINACIÓN DE LISTERIA

0
23
LA MARCA QUESO DURO BLANDO, DISTRIBUIDO POR LA EMPRESA LA NICA PRODUCTS INC., TIENE EL POTENCIAL DE ESTAR CONTAMINADO CON LISTERIA

Una empresa de Miami está retirando 6,000 libras de queso de tiendas de California debido a una posible contaminación bacteriana.

Por medio de un comunicado de prensa, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) informó que la marca Queso Duro Blando, distribuido por la empresa La Nica Products Inc., tiene el potencial de estar contaminado con Listeria monocytogenes.

El queso afectado tiene una fecha de vencimiento del 31 de agosto de 2017 y un código UPC de 8 52304 74023 2. El número es 254. No se han reportado enfermedades.

Se ordenó el retiro inmediato de los quesos de los supermercados tras estudios realizados por el Departamento de Agricultura de la Florida.

La listeria puede causar infecciones graves y a veces mortales en niños pequeños, personas débiles o ancianas y otras personas con sistemas inmunológicos debilitados.

También puede causar abortos espontáneos y mortinatos en mujeres embarazadas. De lo contrario, los adultos pueden experimentar síntomas de gripe.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comments

Compartir