DAMIÁN ESPERA QUE AMÉRICA SORPRENDA AL MADRID

0
163
EL JUGADOR DE TIGRES LE VE POSIBILIDADES A LAS ÁGUILAS EN SU PARTIDO EN JAPÓN

Damián Álvarez, jugador de Tigres, consideró que el América tiene posibilidades de vencer al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes.

”Le veo posibilidades si se convencen; el futbol es consentimiento y es creerse. Es muy fácil pensar que el Real Madrid le va ganar al América, sería lo más común que pase, pero hay que darle chance a los equipos que quieren conseguir algo; evidentemente lo veo con menos oportunidades que el Real Madrid, pero no descartó que exista ninguna sorpresa”.

En caso de que América venza al Real Madrid en Japón, la hazaña no cambiaría la postura de Tigres, pues esperan enfrentar a un equipo motivado por encarar una justa internacional.

”A nosotros no nos cambia nada si le ganan al Real Madrid o no, la verdad no nos cambia nada, sabemos que rival vamos a enfrentar si eso pasara su motivación o su partido más importante sería un aliciente para enfrentar la Final”.

El argentino naturalizado mexicano descartó que después de perder las finales del Apertura 2014 y Liga de Campeones de Concacaf el enfrentar de nueva cuenta al América sea una revancha.

”La palabra revancha no me gusta mucho, las cosas suceden, pasan y asimilamos. Hemos perdido finales contra América, lo hemos decretado justos vencedores y ahora estamos en un lugar donde nos propusimos que es jugar una Final, donde estamos ahora”.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comments

Compartir