DE LA HOYA DESTACÓ PREPARACIÓN DE CANELO

0
123

EL EX BOXEADOR DISFRUTÓ VER LA PREPARACIÓN DEL MEXICANO

Oscar de la Hoya estuvo de visita con Saúl “el Canelo” Álvarez, y dijo que le encanta ver a un hombre entregado al 100 por ciento y con profesionalismo armando su preparación, en clara alusión al encuentro que el pugilista sostendrá ante Julio César Chávez Jr., el próximo 6 de mayo, se informó en el espacio de Contraataque.

“El Canelo” ya entró en la fase de esparreo con hombres de las dimensiones anatómicas de Julio César Chávez Jr, para tratar de acostumbrarse a lo que se va a enfrentar.

El equipo de Saúl “el Canelo” Álvarez está muy concentrado y no da respuesta a las declaraciones constantes de Julio César Chávez Jr., quien recientemente dijo que no le interesa el dinero de su contrincante si no que su deseo es noquearlo.

Chávez está enardecido, y ha señalado que no sabía hasta dónde podía llegar a tener sus capacidades físicas, pero advierte que a tres semanas de entrenamiento, está convencido de que va a salir ganador, pues ha sometido a su cuerpo a una preparación como nunca antes y le está respondiendo muy bien.

*
Fuente:Radio Fórmula

Comentarios

comments

Compartir