DENUNCIAN PENALMENTE A GERARDO ORTÍZ POR VIDEOCLIP

0
410

El cantante Gerardo Ortíz ha sido denunciado penalmente ante la fiscalía de Jalisco, debido a toda la polémica desatada en torno a su video “Fuiste mía”, mismo que fue portada de BASTA! hace unos días.

Durante la emisión del programa “Hoy” se dio a conocer la demanda que el gobierno de Jalisco interpuso, por el delito de realizar conductas típicas anti jurídicas que se destacadas en el videoclip.

Además, el municipio de Zapopan ha sancionado a tres elementos policiales que participaron en la grabación del video, usando logotipos e insignias oficiales. Por otro lado, se solicitará la cancelación de una presentación del cantante programada para abril en la feria de Tepatitlán.

El Instituto Nacional de las Mujeres también ha manifestado su desacuerdo con este videoclip, al argumentar que coneç esto se justifica el homicidio y el feminicidio. A pesar de que el cantante no ha dado una declaración oficial al respecto, tendrá que responder cuando reciba el citatorio.

Según información del colaborador Alex Kaffie, la casa en donde fue grabado este polémico video, ha estado involucrada en actos ilícitos, en 2010 hallaron un cuerpo dentro de ésta, y en el año 2014, durante un operativo, la policía encontró armas, fusiles, rifles y otras armas, además de haber sido detenidas 14 personas.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir