DIEGO VERDAGUER ASEGURA QUE JOAN SEBASTIAN SÍ DEJÓ TESTAMENTO

0
213

Luego de la controversia acerca de que el fallecido cantante Joan Sebastian, no había dejado testamento para su familia, es Diego Verdaguer quien aseguró, que el artista sí dejó sus papeles en orden.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Diego Verdaguer afirmó que en una conversación que tuvo con Joan Sebastian, fue el cantante quien le reveló que ya tenía su testamento listo.

“Yo le pregunté una vez si tenía todo bien y me dijo que estaba seguro, que ya estaba todo organizado”, señaló.

Por otra parte, Diego Verdaguer mencionó que ha seguido en contacto con la familia del cantante, a pesar de su muerte, aunque declaró que su lazo principal siempre fue con Joan. “Mi lazo con su familia fue a través de Joan, he hablado con su esposa, con sus hijas, y en alguna ocasión con José Manuel”, expresó.

Finalmente, explicó cómo ha visto a su esposa Amanda Miguel luego de que hace unos meses sufriera la dolorosa pérdida de su padre. “Esta en una etapa muy difícil por su padre, ella adora cantar y que la adoren, pero ahorita hay momentos en los que dice que ya no tiene ganas de hacer algunas cosas y la comprendo”, finalizó.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir