“Dime cómo duermes y te diré quién eres”

0
466

La mayoría de las personas duerme en una sola posición todas las noches, lo que revela detalles interesantes de su personalidad, esto de acuerdo a un estudio realizado en Reino Unido.

¡Conócete!

1. FETO

Los que duermen en posición fetal se describen como resistentes en el exterior pero sensibles en el interior. Pueden ser tímidos cuando conocen a alguien, pero pronto se relajan.

2. DE LADO

Las personas que duermen acostadas sobre un lado son sociales y les gusta ser parte de multitudes. Además, constantemente confían en gente extraña y pueden ser algo crédulos.

3. DE LADO CON LOS BRAZOS EXTENDIDOS

Las personas que duermen de lado con ambos brazos hacia el frente se dice que tienen un carácter abierto, pero pueden ser sospechosos o cínicos. Son lentos para decidirse, pero una vez que han tomado una decisión, es poco probable que la cambien.

4. BOCA ARRIBA

Las personas que duermen boca arriba con los dos brazos pegados a los lados son generalmente tranquilas y reservadas. No les gusta el escándalo, y se fijan estándares altos.

5. BOCA ABAJO

Acostarse boca abajo con las manos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado indica que eres temerario, pero estas personas también pueden son nerviosas, y no les gusta la crítica o las situaciones extremas.

6. BOCA ARRIBA CON LOS BRAZOS EXTENDIDOS

Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás, y ofrecen ayuda cuando es necesario. Por lo general, no les gusta ser el centro de atención.

¿Coinciden con tu forma de ser?

Fuente: Bienestar180

Comentarios

comments

Compartir