Dime el signo de tu chico y te diré que besos le gustan

0
635

Aries.

son muy emocionales, deciden todo muy rápido sin analizar profundamente. Ellos prefieren los besos sin pensarse y rápidos, también les encanta jugar con la lengua.

Tauro.

A ellos les gusta ir despacio, por lo que sus besos son largos y tranquilos. Lo malo es que puede quedarse horas en ese beso y no avanzar al siguiente escalón.

Géminis.

Este signo es famoso por su doble personalidad, primero juega con él, miradas, sonrisa y luego el beso. A ellos tienes que encantarlos, luego dar el siguiente paso.

Cáncer.

A los cáncer tienes que hacerlos sentir seguros, cómodos y subirles un poco el autoestima, luego tómalo por sorpresa y plantale un buen beso con todo.

Leo.

son unas cajitas de sorpresas, por lo que solo debes dejarte llevar por ellos.

Virgo.

Los hombres virgo sin difíciles de llegar, ya que son introvertidos pero honestos. Esto no quiere decir que sean imposibles, son difíciles pero la lucha valdrá la pena.

Libra.

A ellos no tienes que complacerlos. Los libras les gusta complacer, por lo que solo debes dejarte llevar, le encanta saber lo que te gusta y hacerte sentir especial.

Escorpión.

Ellos son los maestros besadores, por lo único que debes preocuparte es que debes estar a su altura y besar de todas las maneras que exsiten. Te la pasaras de lujo.

Sagitario.

Se dicen que los sagitarios son como los pulpos, ya que prestan atención a varias partes de tu cuerpo, hasta te hacen sentir que tienen más de dos manos. Solo déjate consentir.

Capricornio.

Son poco intensos y fáciles de irritarse, por lo que pueden besarte en medio de la fiesta y si no lo impresionas, puede dejarte e irse.

Acuario.

Siempre tienen algo preparado, por lo que debes adaptarte a los cambios.

Pisicis.

son muy románticos, con ellos funciona ir lento y apasionado, abrazarlo y verlo a los ojos.

Comentarios

comments

Compartir