Edwin Luna lanza disco homenaje a su padre

0
1780

Como un homenaje póstumo a la vida y carrera de su padre Miguel Luna (QEPD), el cantante Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey nos ofrecen su nueva producción discográfica titulada Así Cantaba mi padre.

Siguiendo la tradición músical de su progenitor quien formaba parte del extinto dueto El Palomo y El Gorrión, Edwin Luna presenta como primer sencillo “En Toda La Chapa” acompañado nada menos que de su tío Cirilo Luna (El gorrión) y su hermano Roberto.

Para Edwin Luna el lanzamiento el próximo mes de mayo de dicho material es un sueño hecho realidad.

“En sentimiento es algo muy fuerte porque me hubiera encantado grabar con él en vida, pero por cosas de Dios falleció meses antes de que saliera al mercado nuestro primer material con Remex Music” comentó el cantante.

Agregó sentirse agradecido que su hermano Roberto y su tío Cirilo hayan aceptado grabar con él dicho tema, haciendo la parte de El Palomo y El Gorrión.

“Me siento contento y feliz porque son canciones que siempre había querido grabar porque me traen muy buenos recuerdos de experiencias vividas con mi padre”, puntualizó el líder y vocalista de La Trakalosa.

Así cantaba mi padre es un disco para todo público que lo pueden escuchar desde las nuevas generaciones que siguen a la banda como todos los fans de El Palomo y El Gorrión.

Incluye temas clásicos como “En Toda La Chapa”, “No Compro Amores”, “Mujer Paseada” que hacen de este material un disco único.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir