EFECTOS DE MEDICAMENTO, POSIBLE CAUSA DE SUICIDIO DE CORNELL

0
55

SE SABE QUE EL CANTANTE INGIRIÓ VARIAS PÍLDORAS ANTES DE SUICIDARSE

Tras darse a conocer el suicidio del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, las teorías respecto a su muerte han comenzado a circular, y es que la familia del cantante recientemente declaró que el cantante probablemente no sabía lo que estaba haciendo y tal vez se trató de los efectos secundarios de una medicina prescrita.

Se sabe que el Cornell tomó varias píldoras de Ativan, medicamento que se utiliza para tratar a los pacientes con trastornos de ansiedad y dentro de sus efectos secundarios se encuentra la dependencia a dicha medicina, depresión severa, confusión, vértigo, fatiga, somnolencia, hostilidad y alucinaciones, entre otros.

Incluso algunos libros señala que la medicina puede causar paranoia y pensamientos suicidas, apuntando probablemente en su decisión.

Por otro lado, su esposa Vicky Cornell, reveló tener planeadas unas vacaciones y declaró hablar con el cantante minutos después del último concierto que ofreció Chris.

“Hablamos después del concierto y me di cuenta que arrastraba las palabras, estaba diferente. Cuando me dijo que probablemente tomó una píldora extra de Ativan o dos, contacté a seguridad y pedí que lo cuidaran. Lo que pasó es inexplicable y estoy esperanzada de que los reportes médicos puedan aportar información adicional. Sé que él amaba a nuestras hijas y no las heriría intencionalmente quitándose la vida”.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir