Ejercicios con los que quemarás más calorías que corriendo

0
210

Si te gusta perder esas calorías que te sobran y estar siempre en forma y con un cuerpo estupendo, estos ejercicios te encantarán.

Dicen que una de las mejores formas de hacer ejercicio y quemar calorías es corriendo, pero la realidad es que a no todas las mujeres les gusta esta actividad.

Así que encontramos algunos sustitutos que podrían interesarte:

SALTAR A LA CUERDA

Las cuerdas, además de entretenidas, pueden ser muy adecuadas para quemar calorías (10 calorías por minuto) y permanecer en forma. Puedes hacerlo de tantas maneras como imagines, pero empezar de forma lenta y subir el ritmo poco a poco es la mejor forma.

BAILAR

¿Alguna vez has salido toda una noche a bailar? ¡Es como si hubieras salido a correr pero con música y pasándola increíble! El baile es divertido y muy motivante. Además, bailar te ayudará a quemar hasta 443 calorías por hora.

SENTADILLAS CON SALTO

Las sentadillas son un ejercicio ideal para las mujeres, les ayudará a tener un trasero firme y un vientre plano. ¿Sabes que puedes quemar 14 calorías en 20 segundos? Lo ideal es que hagas por lo menos 5 minutos cada día y en unas semanas, ¡notarás la diferencia!

PATINAR

Es posible que patinar te parezca fácil y divertido, y en realidad es así. Y es que aunque parezca que te estás dejando llevar por las ruedas, la realidad es que necesitas hacer fuerza con el abdomen, las piernas y los glúteos para poder controlar bien los patines. ¡Esto hará que quemes calorías de forma intensa!

¡REMAR!

¿Te gusta el remo? Realmente es una sensación increíble poder estar en el agua y que tú misma con otras personas sean quienes mueven la barca, gracias a que reman en coordinación.

El remo puede ayudarte a quemar 375 calorías en tan sólo 30 minutos, si haces la técnica correctamente.

¿Con cuál de estos ejercicios te quedas?

Fuente: imujer.com

Comentarios

comments

Compartir