‘EL CUBO’ MIRA A RÍO 2016

0
152
ERICK ‘CUBO’ TORRES TIENE LA ILUSIÓN DE ESTAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016, TRAS QUEDAR AL MARGEN EN LONDRES

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras quedar al margen de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de haber hecho prcaticamente todo el proceso, el delantero mexicano, Erick Torres, se ilusiona con ganarse un sitio para los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Está esa espinita, me tocó ser campeón en el Preolímpico pasado y no estuve en la lista final de Luis Fernando Tena por ser joven, pero ahora tengo la edad y estoy con la ilusión. Debo estar a como dé lugar, me voy a ganar las convocatorias con trabajo y buenas actuaciones”.

Torres es consciente que en las concentraciones son como últimas oportunidades para todos.

“El ‘Profe’ nos comenta mucho que hay una lista de 60 jugadores esperando un lugar y nosotros nos sentimos privilegiados de estar en el proceso, son casi dos años”.

El delantero del Houston Dynamo acepta que no es nada sencillo ganarse un lugar en la Selección Mexicana, y mucho menos en el once ideal, que será más difícil ante la posibilidad de que uno de los tres refuerzos sea precisamente un atacante.

“Está peleada esa posición y todas las demás, si viene un delantero o portero sabemos que será bueno y mientras vengan a aportar nos será de utilidad. Nosotros debemos continuar representando a nuestra selección dignamente y con orgullo las cosas se nos van a dar”.

Torres asegura que es una motivación que gente como Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro sean considerados por el Tri mayor, ya que es una gran oportunidad y eso les abre la puerta a otros jugadores.

“Nos ilusiona mucho, es una motivación extra que Juan Carlos Osorio está tomando en cuenta a gente de esta selección y mientras se fueron Pizarro y Lozano, les deseo lo mejor. Que nos sigan abriendo puertas a la gente que queremos un proceso con la Mayor y estar en un Mundial”.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir