EL DASA PROMOCIONA TEMAS QUE MUSICALIZARÁN LA SERIE “EL VATO”

0
1714

El cantante grupero El Dasa promociona los temas “Perdí el sombrero” y “Ya me vi”, incluidos en su tercer disco que musicalizará la serie “El vato”, la cual protagonizará junto con la actriz Itatí Cantoral. En entrevista con Notimex informó que la producción televisiva la realizará la NBC Universo en sociedad con Endemol Shine Latino.

“Es una gran oportunidad que el destino me pone, puedo decir que soy ‘El Rey de las Oportunidades’, porque ahora desarrollo la faceta de actor en esta historia que aborda la vida de un personaje marcado por su pasado y con un destino previsible”.

Explicó que “Perdí el sombrero” será el tema principal de la producción que se grabó en Estados Unidos y se estrenará en breve en televisión de paga, en tanto que la segunda canción estará en la radio de México y Estados Unidos.

Subrayó que el disco saldrá al mercado en julio próximo. “Toda la música de la serie es mía y puedo decir que del primer disco a éste hay una enorme madurez vocal y también ya sé qué es lo que le gusta a la gente”.

Dijo que espera venir más seguido a México para que el público lo conozca, toda vez que en Estados Unidos ya saben quién es El Dasa. “Creo que esta teleserie es la puerta para lograr mi sueño de conquistar a mi México lindo y querido”.

Dasahev López Saavedra, nombre real del cantante, afirmó que esta experiencia en la actuación le dio la certeza de que alguna vez así iniciaron sus carreras cantantes como Pedro Infante, Javier Solís, Antonio Aguilar o Vicente Fernández.

“Estoy confiado porque como ‘Rey de las Oportunidades’ he hecho de todo, incluso hasta me dicen ‘El mil usos’, porque ya fui mesero, chofer, conductor de programas de televisión, de baile en un ‘reality’, canto y ahora actúo, pero creo que la vida está llena de oportunidades y yo simplemente las tomo, que no es lo mismo que ser arribista”.

El cantante indicó que “El vato” es la primera teleserie que se hace en español por productores estadunidenses y para ello “creo que me ha ayudado a ser actor todo lo que he aprendido en la universidad de la vida”, indicó, al tiempo de subrayar que nadie de los cantantes contemporáneos ha tenido tal enseñanza.

“La universidad que tuve no la ha tenido nadie, porque fui chofer de muchos artistas, desde don Vicente Fernández, pasando por Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Itatí Cantoral, Paquita La del Barrio, Ninel Conde y de todos ellos aprendí”.

El Dasa invitó a que no lo juzguen ni que hablen mal de él, hasta después de que vean su faceta como actor. “Trabajar con Itatí Cantoral fue una gran experiencia y ella no interpreta a Jenni Rivera, es simplemente la cantante de banda más destacada que hay en la serie.

“A Itatí la queremos mucho, fue la pura alegría a lo largo de las 12 horas diarias de grabaciones, en las que interpretó a la cantante más famosa del regional mexicano, bajo el nombre de ‘Wendy Lozada’”.

Indicó que “El vato” consta de 10 capítulos, “y si gusta y el público pide más, habrá más temporadas, se están cerrando negociaciones con Netflix para que se transmita por Latinoamérica como una serie original”.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir