EL FBI ENTREGÓ YA LOS JERSEYS ROBADOS A TOM BRADY

0
65
LOS JERSEYS QUE USÓ EL QB DE LOS PATRIOTS EN LOS SUPER BOWLS 49 Y 51 FUERON ENCONTRADOS EN POSESIÓN DE UN PERIODISTA MEXICANO

Personal del FBI acudió al Gillette Stadium para devolver las playeras de Tom Brady que fueron robadas por un periodista mexicano.

El mariscal de campo de Nueva Inglaterra perdió los jerseys que usó en los Super Bowls 49 y 51, pero fueron encontrados en posesión del periodista y ex director de La Prensa, Mauricio Ortega.

“Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a todos los diferentes niveles de autoridades locales que estuvieron involucradas en la investigación y recuperación de la playera del Súper Tazón LI de Brady”, estableció el dueño de Patriotas, Robert Kraft.

“Es grandioso tener ambas playeras de regreso en el Gillette Stadium. No sé cómo una agencia hubiera podido lograr esto de manera independiente, pero las múltiples autoridades, tanto de Estados Unidos como de México, trabajaron juntos para lograr la meta de recuperar la propiedad robada”.

Los Patriotas ganaron a Atlanta en el pasado Súper Tazón, que se disputo en el NRG Stadium, pero en los vestidores, el periodista se llevó la prenda, la cual pronto tendrá en su poder Brady.

“Estamos ansiosos por regresarle a Tom sus jerseys cuando regrese a Nueva Inglaterra”, agregó Kraft.

*
Fuente:Reforma

Comentarios

comments

Compartir