EL ‘MARIACHI’ LOGRA SU PRIMER TRIUNFO CON CHICAGO

0
159

EL PITCHER MEXICANO MIGUEL GONZÁLEZ LANZA SEIS SÓLIDAS ENTRADAS Y WHITE SOX DOBLEGAN 3-1 A LOS NATIONALS

CHICAGO, Estados Unidos.- El dominicano Melky Cabrera conectó dos dobletes y remolcó un par de carreras, el mexicano Miguel González lanzó seis sólidas entradas luego de asegurarse un puesto en la rotación y los Chicago White Sox derrotaron el jueves 3-1 a los Washington Nationals para poner fin a una racha de cinco derrotas.

González (1-1) ganó su primer juego con Chicago luego de siete decisiones perdedoras en fila desde la campaña anterior, con Baltimore. El derecho retiró a los primeros 12 que enfrentó y permitió tres hits y una carrera con cinco ponches.

Los White Sox acomodaron a González como su quinto abridor luego de colocar a Mat Latos en asignación antes del encuentro.

Brett Lawrie añadió un doblete productor durante una ofensiva de tres carreras en el primer inning ante Gio Gonzalez (3-5), quien ponchó a 10 en seis entradas y dos tercios.

Daniel Murphy disparó jonrón solitario en el quinto inning por los Nacionales, que vieron rota su racha de tres triunfos.

Por los White Sox, el dominicano Cabrera de 3-2 con dos remolcadas y una anotada. El cubano José Abreu de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Avisail García y Dioner Navarro de 3-0 cada uno.

*
Fuente:AP

Comentarios

comments

Compartir