“EL POTRILLO”, LISTO PARA PRESENTAR “CONFIDENCIAS WORLD TOUR”

0
238

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegará con su “Confidencias World Tour” al Auditorio Nacional, los días 8, 9 y 10 de septiembre, para deleitar a los capitalinos con un recorrido musical que incluye sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras con renovados arreglos.

Tras el éxito de su gira en Estados Unidos, “El Potrillo” regresa a su país natal para ofrecer un espectáculo que contará con tecnología de punta y un innovador sistema de estructuras móviles, se informó en un comunicado de prensa.

Durante su visita en la Unión Americana, el intérprete actuó en Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Orlando, Texas y Los Ángeles, donde ofreció 15 conciertos en los que se disfrutaron clásicos como “Abrázame”, “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella”.

Cabe mencionar, que Alejandro recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama durante la edición 27 de los Premios Billboard a la Música Latina, cuya gala se realizará en Miami el próximo 28 de abril.

La preventa de los accesos comenzará este el lunes, y el miércoles, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Fuente: Notimex

Comentarios

comments

Compartir