El significado de cómo se agarran de la mano tu amorcito y tú

0
648

Oh si. La forma en como se toman de la mano dice más de lo que crees, recuerda que el lenguaje corporal dice más de lo que uno piensa. Échale un vistazo:

Una palma hacia abajo y la otra hacia arriba

La forma más común. Según estudios, la persona que tiene la palma de la mano hacia abajo, tiende a dominar (lo cual no es necesariamente malo). La actitud protectora a la que hace alusión es común al cruzar calles o caminar por sitios peligrosos, tiene como objetivo escudar y abrigar a ese alguien especial.

Dedos entrelazados

Cuando dos personas se toman de la mano de esta forma, demuestran que no sólo son sus dedos los que se están entrelazando. La conexión, por lo general, es bastante fuerte y demuestran un enamoramiento puro y lleno de atracción, al mismo tiempo existe en la pareja una preocupación recíproca y hacia aquellos que los rodean.

Agarrarse los dedos

Demuestra que ambos son independientes, no han perdido el rumbo de una vida propia en paralelo a aquella en pareja, cada uno tiene sus propios hobbies e intereses, pero se unen en el amor recíproco.  Disfrutan de su tiempo a solas y se regocijan de logros propios.  saben que pueden vivir el uno sin el otro, simplemente saben que su vida es mejor cuando están juntos.


Agarrar un solo dedo

Es la forma más linda de decir “me importas” mientras caminan por un parque o un sendero en el que lo único que importa es la compañía de la que gozan.

Aunque para algunos pareciera un signo de distanciamiento, es una muestra realmente romántica de un jugueteo casual con un sentimiento lindo y cariñoso detrás.

Semi abrazo

El sentimiento más puro expresado de la manera más intensa. Es ese momento en el que su brazo pasa por tu cuello para delicadamente posarse en tu hombro, el cuerpo se acerca y disfruta de la comodidad que le proporciona el calor de otro ser.

Aquel que envuelve a una persona con su brazo muestra un sentimiento protector, un orgullo ante la relación y sin palabras grita “haría todo por hacerte feliz”.

Tomar la muñeca

Parece agresiva pero finalmente es una muestra de amor. Aquellos que se toman de la muñeca muestran pasión y la necesidad de estar con la otra persona, una forma de expresión que a pesar de parecer simple, dice mucho.

¿Con cuál te identificas?

Comentarios

comments

Compartir