El técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio elogia al Atlanta United FC

0
256
En su gira promocional para el partido de México ante Paraguay, el técnico aseguró que el nuevo equipo de la MLS está haciendo bien las cosas.

El entrenador de la selección nacionald de México Juan Carlos Osorio estuvo en Atlanta este martes para hacer promoción para el partido de preparación del Tri para la Copa América Centenario ante Paraguay el próximo 28 de mayo en el Georgia Dome.

Durante la conferencia de prensa el técnico colombiano tuvo buenos comentarios en cuanto al nuevo equipo de la MLS el Atlanta United FC y su director técnico Carlos Bocanegra.

Osorio quien fue técnico del Chicago Fire en el 2007 y del New york Red Bulls en el 2008 y 2009 aseguró que llevar a Bocanegra al equipo “es un gran paso hacia delante” para la nueva franquicia, según el reportero Doug Roberson del Atlanta Journal-Constitucion.

El técnico de la selección azteca quien también fue jugador afirmó que lo que hace la MLS en integrar a ex futbolistas a posiciones del cuerpo técnico o en posiciones del equipo es algo muy bueno para el desarrollo del club.

Por su parte Osorio tiene un nuevo reto en su carrera como timonel del Tricolor mexicano pues quedó en el grupo C de la Copa América en donde jugará en contra de Jamaica, Uruguay y Venezuela.

El nuevo equipo de Atlanta ya anunció a dos contrataciones para la próxima temporada, al guardametas Alexandros Tabakis y al mediocampista salvadoreño Junior Burgos.

Esta semana también reveló los planes de las nuevas instalaciones de entrenamiento que tendrán un costo de 60 millones de dólares, siendo así las mejores instalaciones de un club de la MLS.

*
Fuente:Futbolmls.com

Comentarios

comments

Compartir