Emelec y Pumas protagonizan el partido de trámite por el Grupo 7 de la Libertadores

0
202

Guayaquil (Ecuador),  La eliminación anticipada de Emelec de Copa Libertadores y la clasificación del Pumas de México a octavos de final, auguran un partido de mero trámite mañana en la ciudad ecuatoriana de Manta, donde se enfrentarán ambos equipos.

Emelec saldrá para cumplir con el calendario del Grupo 7, pues sumó 4 puntos, al igual que Olimpia, de Paraguay, mientras Pumas llegará al encuentro con 12 puntos, seguido del Deportivo Táchira, de Venezuela, que tiene 9 puntos y también alcanzó la clasificación.

Tanto el cuadro ecuatoriano como el mexicano cuidarán a sus principales figuras pensando más en el campeonato ecuatoriano, y Pumas en la siguiente fase de la Libertadores, respectivamente.

Emelec esta en el segundo puesto de Ecuador con 19 puntos, a tres del líder Barcelona, pero con tres partidos pendientes por su participación en la Libertadores.

El panorama para Pumas es diferente en la Liga mexicana, pues en la reciente jornada perdió por 1-2 ante León y en 13 partidos disputados acumuló 15 puntos, a diferencia del Monterrey, que es el líder con 30.

Los técnicos de Emelec, el argentino Omar De Felippe, y del Pumas, el mexicano Guillermo Vázquez, no han dado visos de qué planteles presentarán mañana.

Por su parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) designó al árbitro argentino Fernando Rapallini y como asistentes a sus compatriotas Diego Bonfa y Ariel Scime.

El partido se disputará en el estadio “Jocay”, de Manta, a pocos metros del Océano Pacífico, a las 17.30 horas local (22.30 GMT).

*
Fuente:EFE

Comentarios

comments

Compartir