EMILIO AZCÁRRAGA JEAN PODRÍA SALIR DE TELEVISA

0
65

EL PRESIDENTE DE LA TELEVISORA PODRÍA DEJAR SU CARGO ESTA SEMANA

Los cambios en Televisa siguen y ya ni el dueño y presidente de la televisora se puede salvar. En la columna de Lupita Reyes para Diario Basta se reveló que Emilio Azcárraga Jean podría dejar la presidencia y en su lugar entrar Arianna Azcárraga, hermana del magnate.

La noticia llega justo cuando se reportó una caída de 59% y cuando la competencia de distintas plataformas como Netflix están más fuertes que nunca.

Aunque todo la salida de Jean es pura especulación hasta ahora, según Flor Rubio el ejecutivo ya grabó un video anunciando los cambios. En el espacio de “Fórmula Espectacular” se comentó que el anuncio se daría a conocer antes del primero de abril.

En la lucha de mantener su posición dominante en el mercado de las telecomunicaciones, Televisa ha estado haciendo cambios drásticos desde el año pasado. A principios del 2016 se lanzó la plataforma digital Blim, que ofrece al subscriptores contenido original.

También se cambió la manera de producir telenovelas, haciendo proyectos más cortos y de más alta calidad como “El hotel de los secretos” y “La candidata”.

En agosto del mismo año, la identidad se su cadena principal, El canal de las estrellas, cambió de imagen y de nombre, ahora conocido simplemente como Las Estrellas. En ese mismo mes se hicieron cambios en el área de noticias, dando espacio a una barra de opinión con periodistas respetados como Joaquín López-Doriga y Adela Micha además de la sátira de Victor Trujillo.

Estos programas desaparecieron a final de año no por falta de audiencia, si no por las bajas ventas que registraron.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comments

Compartir