“EMOCIONES II” ES LA NUEVA PRODUCCIÓN DE EDITH MÁRQUEZ

0
1086

Sin duda alguna Edith Márquez es una de las intérpretes que gracias a su carácter y gran fuerza interpretativa la han hecho consolidarse en sus 30 años de carrera y lograr más de un millón de copias vendidas como solista que la han valido para obtener múltiples discos de oro y platino a lo largo de su carrera.

Es por eso que a partir de hoy lanza el pre orden de su nueva producción discográfica “Emociones II” y será el próximo 11 de marzo cuando salga a la venta, dicho disco contiene 10 grandes canciones pop llevadas al género ranchero, además de 2 versiones en banda donde se incluye un dueto con Julión Álvarez.

Cabe mencionar que “¿Quieres ser mi amante?” fue el primer sencillo que se desprendió de este disco y del que exitosamente lanzó su video oficial donde participa en un duelo a muerte por el mismo hombre, teniendo un desenlace sorprendente.

Este video además, contó con la colaboración especial de sus fans, por lo que lo hace un trabajo fílmico más especial para la intérprete, al haber interactuado con ellos durante el mismo.

Para finalizar “Emociones II” es un álbum producido por Armando Ávila, quien por segunda ocasión participa con Edith dándole a este disco un toque contemporáneo y moderno que sin lugar a duda hará que convertirá en uno de los discos de colección más entrañables.

Fuente: Bandamax.com

Comentarios

comments

Compartir