EMPANADERO DE ACAPULCO ROCKEARÁ JUNTO A KISS EN TIJUANA

0
188

LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK KISS INVITÓ A PACO ORIHUELA, VENDEDOR DE EMPANADAS, A SU CONCIERTO EN TIJUANA

¡Vaya que los sueños pueden hacerse realidad! Tal fue el caso de Paco Orihuela, un joven vendedor de empanadas originario de Acapulco, Guerrero, quien hace unas semanas se volvió viral por su carisma y el método que ocupa para ofrecer sus productos en 10 diferentes idiomas.

¿Pero cuál fue el sueño que se le cumplió? Nada más y nada menos que compartir una velada con uno de sus grupos favoritos. Resulta que la producción del concierto que dará la legendaria banda de rock KISS en Tijuana le envió una invitación especial a Paco, por lo que el chico rockeará duro al lado de la agrupación.

“Muchísimas gracias desde Acapulco para Tijuana. Y además KISS. ¡Me la voy a pasar a todo dar!”, dijo en un video difundido en redes sociales por la promotora del concierto.

La banda KISS tocará hoy en el Estadio Gasmart de Tijuana, Baja California, por lo que ya todo está listo para comenzar a rockear.
Paco Orihuela, de 15 años de edad, saltó a la fama en redes sociales por un video donde se observa que ofrece sus empanadas en 10 idiomas. Luego de volverse famoso, el joven reveló que consulta libros sobre procesos de venta para que sus productos tengan éxito en la bahía de Acapulco.

Tras causar revuelo en redes, un importante empresario lo buscó para ofrecerle empleo, pero su familia lo rechazó. Sin embargo, hace unos días trascendió que Paco sí está en negociaciones con el empresario y que ambos preparan una “deliciosa sorpresa”.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comments

Compartir