En Morelia se lamentan por falta de contundencia

0
208
El mediocampista de Monarcas, Ignacio González destacó que la falta de contundencia pesó en el equipo, pues aunque le jugaron de tú a tú al líder general, el fallar ante el marco enemigo les abrumó

“Estábamos haciendo un buen partido, les dimos pelea, siempre estuvimos al tú por tú, pero no aprovechamos las opciones que tuvimos arriba”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes en sus instalaciones.

Por esa situación de cómo enfrentaron al conjunto Rayado, dijo que de ninguna manera merecían la derrota que les significó su primer revés en casa, pues hicieron el futbol que les ha caracterizado pero fallaron al frente.

“Siempre las derrotas duelen, sobre todo jugando de local y ahora de la manera en la que se dio duele un poco más, creo que no merecíamos perder pues hicimos muy bien las cosas en el terreno de juego, pero no concretamos las que tuvimos”, comentó.

Recordó que el futbol es un juego de conjunto, por lo que si gana el equipo ganan todos y eso pasa también cuando se sufre un traspié, por lo que no se pueden buscar culpables de esta derrota en casa.

“Nos faltó concretar las opciones que tuvimos, atrás también cometimos errores que se reflejaron en el marcador, es una derrota de conjunto, igual que cuando ganamos, lo hacemos todos en el equipo”, finalizó.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir