ESPINOZA PAZ ADMITE QUE CANTAR PARA NARCOS FUE ATERRADOR

0
102

Espinoza Paz confiesa que a lo largo de su carrera ha tenido que brindar algunas presentaciones a personas relacionadas con la mafia y en una reveladora entrevista cuenta lo que sintió en ellas.

El intérprete de “Un Hombre Normal” le contó a Tony Dandrades de “Primer Impacto” que hubo dos ocasiones en las que tuvo pánico de cantar ante narcotraficantes, pero al final todo resultó un éxito y todo el mundo lo idolatraba.

“Una vez me dijeron: “Si no va a venir, olvídese de volver a pararse en Sinaloa” y pues tuve que pedir la dirección, no me quedó de otra. No puedo decir el nombre de la persona para la que canté. No tenía miedo, ¡tenía miedísimo!”, reveló Espinoza.

“En otra ocasión me baje del escenario y en cuanto me subí a la camioneta dos tipos armados se sentaron al lado mío y otros tres más enfrente. La sangre me vino y se me fue como tres veces y de repente me dijeron: “Qué bueno es usted, qué bueno que se subió al escenario”. Luego me llevaron no sé a dónde y cuando llegamos toda la familia me empezó a dar abrazos”, añadió entre risas.

Este año comienza bien para el ex coach de “La Voz México”, pues en menos de dos meses ha estrenado dos sencillos titulados “A Veces” y “Cobijas Ajenas”, los cuales pueden ser descargados digitalmente y que formarán parte de su nuevo material discográfico del que hasta el momento se desconoce el nombre y fecha de estreno.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir