ESTA MADRE ESTABA HARTA DE VER ROPA DE NIÑA MUY CORTA E HIZO ESTO

0
56

UNA MUJER LLAMADA SHARON CHOKSI ESTABA HARTA DE NO ENCONTRAR ROPA PARA SU HIJA QUE NO FUERA SUPER CORTA, ESTRECHA O DE COLORES PASTEL, Y DECIDIÓ SACAR SU PROPIA LÍNEA DE ROPA.

Así nació en 2013 Girls Will Be: ropa que anima a las niñas a hacer lo que quieran hacer y celebrar su personalidad. “Definitivamente, hay más de una forma de ser una niña, y no siempre tiene que haber color rosa y purpurina,” dice la web de la compañía.

Choksi dice que se inspiró en su hija y en su sobrina, Maya y Grace, que querían ropa sin adornos, “nada de lazos y SIN cosas brillantes.” A las niñas les interesaba “trepar a árboles, jugar a Lego y jugar con coches y camiones.”

Mientras tanto, Chocksi adquirió ropa de niños y niñas de las mayores marcas de ropa infantil, que fueran más o menos de la misma edad, para investigar. Y descubrió que, comparada con la ropa de niño, los pantalones cortos de niña son un tercio más cortos, las camisetas son hasta 7 cms más estrechas y las mangas son más cortas.
Te recomendamos

Choksi comenzó a ofrecer pantalones cortos para niñas que fueran cómodos para realizar múltiples actividades, y este punto de vista menos “de niñita” resultó ser un éxito.

*
Fuente: boredpanda.es

Comentarios

comments

Compartir