EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO JUNTOS EN CAMPAÑA QUE RESALTA A LOS LATINOS

0
148

Han trabajado juntos en obras de teatro, televisión y cine, sin embargo, esta es la primera vez que Eugenio Derbez trabaja junto a su esposa Alessandra Rosaldo para una campaña publicitaria.

“Estoy contento con DishLATINO porque desde que hablé con ellos y les comenté mi experiencia aquí en los Estados Unidos con los latinos siempre estuvieron muy atentos a escuchar”, dice Derbez a People en Español. “Me llena de orgullo y de satisfacción que hayan pensado en mí”, sostiene por su parte la actriz.

La nueva campaña del servicio de satélite, que lanzó ayer, se llama Latinos, y se enfoca en la naturaleza trabajadora de nuestra comunidad en los Estados Unidos. “Esta campaña está diseñada a mostrar la unidad de los latinos que venimos a este país a trabajar fuerte”, cuenta Derbez.

En el comercial, el actor mexicano interpreta a varios personajes latinos de diferentes estatus sociales, desde un taxista hasta un abogado. “Es una campaña que tiene mucho humor pero también es muy emotiva”, señala.

“Desde un arquitecto hasta el latino que está limpiando un piso, todos llegan a sus casas [para estar] con sus familias”.

Fuente: peopleenespanol.com

Comentarios

comments

Compartir