EXAMANTE DE JUANGA DEMANDARÁ A FAMILIA

0
130

CIUDAD DE MÉXICO.- EL EMPRESARIO Y EXPAREJA DE JUAN GABRIEL, KATÁN RODRÍGUEZ, DEMANDARÁ A LA FAMILIA AGUILERA PARA QUE LE REGRESEN LA GANESHA QUE LE REGALÓ A JUANGA HACE AÑOS PARA ADORNAR EL JARDÍN DE SU CASA EN CANCÚN.

En exclusiva para BASTA!, Ramiro Velasco, amigo de Katán, nos explicó.

“Cuando Juan Gabriel se fue a vivir a Cancún, Katán le regaló a Alberto una costosa diosa hindú para que adornara el jardín de su casa, esa figura vale miles de dólares. La pieza es enorme y tiene forma de elefante y forma parte de una colección de figuras que Juan estuvo consiguiendo para adornar el enorme jardín con vista a los manglares. Sin embargo, Katán está pensando en demandar a la familia Aguilera para que se la devuelvan, porque Alberto era el dueño de nombre, pero Katán es el dueño legítimo y tiene los documentos que lo avalan”.

“Según Katán, Iván Aguilera ya está enterado de la situación, ya les pidió a la familia Aguilera la Ganesha, pero aún no ha recibido respuesta y quiere llegar hasta las últimas consecuencias para que se la devuelvan”, dijo.

El costeño explicó que Juan Gabriel se reventaba mucho con Katán. “Alberto y Katán vivieron una relación muy abierta en Acapulco, seguido hacían fiestas en las discotecas de Katán. Ahora Katán sigue con sus negocios y actualmente es el dueño de una marisquería en Acapulco que vende mariscos al estilo de Ciudad Juárez y sonorense”, finalizó.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir