Extrañas formas en las que los hombres demuestran su amor

0
879

Está tranquilo cuando está contigo: a muchas mujeres nos irrita cuando salen con nosotras y están súper tranquilos, porque nos parece que les sucede algo o que están enfadados con nosotras. Sin embargo, al estar tranquilos, ellos están demostrando que están bien dónde y cómo están.

Come lo que has cocinado aunque sea un asco: a algunas mujeres se les da bien eso de la cocina y, a algunas otras, se nos da muy mal. Si tu chico se come ese guisado que parece más un vómito que algo apetitoso, pues, no hay dudas de que te ama, amiga.almorzar-en-pareja

Se deshace de cosas que ama porque tú las odias:si deja de usar esa camiseta de su adolescencia que ya no puedes ni ver o tira el juguete de la Guerra de las Galaxias que quería colgar detrás de la cama, deberías darte cuenta de cuánto te ama.

Juega con tu cabello: detesto que mi novio me despeine, no sé cuál es la manía de siempre estar jugando con mi cabello cuando ya lo tengo listo y perfecto para salir.acariciar-el-cabello

Se pone la ropa que a ti te gusta:¿te  imaginas si tu novio te dijese que te pusieras otra cosa para salir? Pues, yo me enfadaría y hasta me lo tomaría como una forma de dominio machista. ¿Tú también? Pues, ellos siempre se ponen lo que nosotras queremos y esta es una forma de demostrarnos cuánto les importamos.

Hace cosas que para ti son normales, pero para él son muestras de amor: si está en las pequeñas cosas, algo que no es muy común en los hombres, o si le pides que haga algo de una forma y lo hace a tu gusto.

Comentarios

comments

Compartir