FALTÓ PICANTE, MÉXICO Y EU EMPATAN

0
70

EL TRI PERDIÓ SU PASO PERFECTO EN EL AZTECA

El Clásico de la Concacaf se jugó nuevamente en la grama del estadio Azteca, México recibió la visita de los Estados Unidos en lo que fue el pase al Mundial de Rusia 2018 en donde el Tri no pudo sacar la victoria en duelo empatado a uno.

Espectacular fue la ceremonia del Himno Nacional Mexicano, con una enorme bandera mexicana en el césped del estadio, y con todas las gargantas unidas entonando las estrofas y motivando a los once jugadores del Tri.

Pero toda la emotividad se vino abajo apenas al minuto 5 con un grave error en la salida mexicano que leyó muy bien Bradley al definir de tremenda manera y aprovechar la mala colocación de Ochoa para lograr el 1 a 0.

El Tri lo intentaba, quería igualar el marcador, primero un intento de Jona Dos Santos y luego Chicharito que levantó de más el balón, pero México no bajaba los brazos.

Los intentos rendirían frutos, Carlos Vela recibió un buen pase tras un túnel de Chicharito y con mucho corazón y gran definición colocó la de gajos en el fondo para dar con el 1 a 1 e irse al descanso con ese marcador

Para el complemento México tuvo mayor posesión del balón, pero a los pocos minutos los de las barras y las estrellas equilibraron en dicha situación gracias a su potencia física.

Pero al 70, Héctor Herrera sacó un cañonazo en un cobro de falta que para su mala fortuna se fue a estrellar en el travesaño.

Pese a que México intento y volvió a intentarlo, simplemente no encontró los espacios ni creatividad necesaria para llevarse la victoria, los estadounidenses se salían con el punto de la grama del Azteca.

*
Fuente:Plano Deportivo

Comentarios

comments

Compartir