Fans arruinan la felicidad de Thalía

0
810

Con todo el entusiasmo del mundo, Thalía presumió a sus seguidores la portada de su nuevo disco titulado “Latina”; sin embargo, sus seguidores arruinaron la primicia pues le recordaron que Paulina Rubio lanzó su álbum “PauLatina” en 2004.

“Amores míos, estoy súper emocionada. Aquí está la portada de mi nuevo álbum, “Latina”. Gracias por tanto. Tú eres mi inspiración”, dijo la cantante en un video previo a la presentación del arte gráfico de su nueva producción.

Al publicar la imagen, la ex Timbiriche anotó: “¡Les presento la portada de mi nuevo álbum, “Latina”! ¡Espérenlo muy pronto! Para celebrar he decidido regalar un CD autografiado a un fan que será elegido al azar del grupo de personas que compartan la portada en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram, durante todo el fin de semana”.

Ajena a quienes la acusaron de seguir los pasos de su ex compañera y rival, Thalía invitó a sus fanáticos a reenviar la portada de su disco para ayudarla a promoverlo, aunque la fecha de su lanzamiento todavía está por anunciarse.

fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir