FER DEL SOLAR: EL CÁNCER NO ME IMPIDE ESTAR CON MIS HIJOS

0
169

En repetidas ocasiones Fernando del Solar ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fanáticos las actividades que realiza con sus hijos Luciano y Paolo, fruto de su relación con Ingrid Coronado, asegurando que el tiempo que pasa a su lado no tiene precio.

Durante la presentación del programa “Sin P2” (Azteca América) de la cual fungió como padrino, el argentino sostuvo un encuentro con varios medios de comunicación y aseguró que el hecho de estar atravesando por algunos problemas de salud luego de haber sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin hace algunos años no implica que no pueda pasar el tiempo con sus pequeños de 7 y 4 años.

“Les hablo con la verdad. Hay veces que papá no tiene ganas de jugar, si me dan hoy mi medicina papi juega poquito o sólo los va a ver jugar o jugamos videojuegos que no requieren tanto esfuerzo físico, pero nos la pasamos bien.

Cuando estoy con ellos intento darles tiempo de calidad, escucharlos, jugar con ellos, platicar y hacer todas las actividades que pueda como llevarlos a la escuela o ayudarles a hacer las tareas”, aseguró Fer.

Por otro lado, el conductor brindó una entrevista exclusiva para el programa “Hoy” en la que dio a conocer que tras una larga batalla legar por fin firmó los papeles de divorcio con Ingrid aunque no dio mayores detalles al respecto porque la juez les prohíbe a ambos hablar del tema.

Asimismo, descartó que exista un romance con la actriz Alejandra Prado, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir