FERRETTI ILUSIONADO POR POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA FINAL

0
179
RICARDO FERRETTI DEJÓ EN CLARO QUE EN SEMIFINALES SE VIVIRÁ UNA HISTORIA DISTINTA A LA QUE TUVIERON EN LA PRIMERA FASE DEL TORNEO, EN LA QUE TIGRES PERDIÓ 3-2 COMO VISITANTE ANTE LEÓN

El técnico de Tigres , Ricardo “Tuca” Ferretti, se encuentra ilusionado por la posibilidad de llegar a la final del Torneo Apertura 2016 , aunque primero deben pensar en León y evitar que suceda lo mismo que en la fase regular.

“Estoy ilusionado porque después de pretemporada, 17 juegos y cuartos de final estamos en la antesala, los cuatro equipos que llegamos tenemos la ilusión y vamos a buscar ganarla”, indicó.

Los de la UANL enfrentarán en las semifinal es a los Esmeraldas de León y el técnico dejó en claro que se vivirá una historia distinta a la que tuvieron en la primera fase del torneo, en la que Tigres perdió 3-2 como visitante.

“Es una fase distinta en la que van a ser dos partidos distintos, sabemos que el León tuvo en esta fase un buen partido en su casa, en Tijuana se les complicó y salieron adelante, pero esto para la próxima fase no tiene mucha relación”, manifestó.

Ricardo “Tuca” Ferretti elogió a su homólogo de León, Javier Torrente, y resaltó su capacidad y su trabajo con el cuadro guanajuatense es indiscutible.

Sobre los elementos lesionados de Tigres , expresó que siguen su recuperación, pero que ninguno estará listo para el partido de ida de las semifinal es, a disputarse este miércoles en el estadio Nou Camp.

Los elementos que se encuentran en etapa de recuperación por problemas físicos son Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Luis Quiñones, Manuel Viniegra y Alberto Acosta.

*
Fuente:El Horizonte

 

Comentarios

comments

Compartir