France Football dedica su portada al Dios Gignac

0
346
La revista France Football dedicó la portada de este mes al atacante de los Tigres de la U de Nuevo León.

La revista France Football dedicó la portada de este mes al atacante de los Tigres de la U de Nuevo León, André-Pierre Gignac, la editorial francesa hizo un seguimiento especial al paso del delantero galo en tierras regiomontanas.

Gignac es considerado uno de los más destacados futbolistas de Francia en el extranjero. El jugador de Tigres es el máximo goleador del balompié azteca con ocho tantos, prácticamente es el jugador más valioso de la Liga MX.

La Revista francesa titula: “Gignac, un dios con Francia”, en la que se observa al atacante felino en portada, mientras que en interiores aparece un reportaje de cómo la ciudad de Monterrey gira en torno a la actividad del jugador galo.

Es el ídolo de Monterrey, afirma France Football, al tiempo que se leen reportajes de fanáticos que se han tatuado a Gignac y testimonios de personajes del futbol mexicano como Hugo Sánchez.

“El tigre está en él. En sólo nueve meses, el ex delantero del Olympique de Marsella, de nuevo seleccionado en el equipo de Francia, ha forjado lazos profundos con los partidarios de los Tigres y se convirtió en un verdadero ídolo en México”, menciona la publicación.

Gignac se reporta con la Selección de Francia para los partidos amistosos de esta Fecha FIFA ante Rusia y Holanda.

*
Fuente:Publisport

Comentarios

comments

Compartir