FUERTE MENSAJE DE GLORIA ESTEFAN TRAS MUERTE DE FIDEL CASTRO

0
140

LA CANTANTE CUBANA ACUDIÓ A LAS REDES SOCIALES.

Gloria Estefan nació en La Habana, aunque prácticamente no tiene recuerdos de su Cuba natal: cuando tenía 16 meses, su familia abandonó la isla por razones políticas y se estableció en Miami. Allí creció y desarrolló su carrera como cantante, además de hacer pública su postura anticastrista.

A partir de la muerte de Fidel Castro, la intérprete de “Mi Tierra” compartió una dura imagen de un grupo de “balseros” en su cuenta de Instagram e hizo un descargo sobre lo que significa para ella el fin de una era.

“Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio Cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar”, escribió.

Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio Cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar.

Y aunque el agarre del régimen castrista no se aflojara de un día para otro, el deceso de un líder que supervisó el aniquilamiento de aquellos con puntos de vistas opuestos al suyo, el encarcelamiento de inocentes, la separación de familias, la censura de la libertad de expresión, el esparcimiento de terrorismo sancionado por su gobierno y la destrucción económica de un país exitoso que prosperaba, solo puede llevar a cambios positivos para el pueblo Cubano y el mundo.

Que la libertad siga viva en los Estados Unidos, mi bello país adoptivo, y que la esperanza para la libertad crezca y se renueve en los corazones de cada Cubano en mi tierra natal y a través del mundo.

*
Fuente:Primera Hora

Comentarios

comments

Compartir