GEORGE BUSH IMPULSA LA CAMPAÑA DE SU HERMANO JEB EN CAROLINA DEL SUR

0
181

El expresidente George W. Bush hizo este lunes su primera incursión directa en la contienda interna republicana en Carolina del Sur.

Bush aspira a que el estado que lo enfiló hacia la Casa Blanca hace 16 años pueda hacer lo mismo por su hermano Jeb.

Según analistas, “la decisión del menor de los Bush de que el exmandatario tenga un lugar protagónico en su campaña subraya lo endeble de su posición en el proceso interno republicano que otrora se esperaba que dominara”.

Diversas agencias de prensa matizan que “los presidentes George W. Bush y George H.W. Bush ganaron cada uno dos elecciones primarias republicanas en Carolina del Sur, y su familia conserva profundos vínculos sociales y políticos en el estado”. No obstante, todo parece indicar que Donald Trump es el candidato a vencer en Carolina del Sur.

Tras la aparición de George W. Bush, en conferencia de prensa Trump contratacó reiterando que “el derrumbe del World Trade Center ocurrió durante el reinado de George Bush”.

En Carolina del Sur por el momento, las encuestas muestran a Jeb Bush en el cuarto lugar detrás de Donald Trump y los senadores Ted Cruz (Texas) y Marco Rubio (Florida).

Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir