GERARDO ORTIZ Y ROJOS EN EL DOMO CARE

0
216

Aun no entraba al redondel y la gente ya lo esperaba parada para recibirlo de la mejor manera que se puede recibir a un artista internacional de la talla de Gerardo Ortiz

Más de cinco mil cuatrocientas personas asistieron al Domo Care para disfrutar de el show de el denominado “Hijo de Sinaloa”

Canciones como: “Mujer de Piedra”, “Damaso”, “Me emociona”, “Cara a la Muerte”, “Millones des bajo”este último es el sencillo que actualmente se encuentra.

Captura de pantalla 2016-06-03 a la(s) 1.27.02 a.m.Al inicio del evento llegaron “El color de la música norteña y pusieron a bailar a todo el domo.

Antonio, Ángel y Alexis ofrecieron un show de primera en donde pusieron a todo el recinto a bailar con “Bombón”, “Aprovéchate de mi”,”El señor de los cielos “; “Hacer y deshacer” y por supuesto no podía faltar su más reciente sencillo “Insoportable”.

A medio show Los Rojos invita al escenario a Laura Denisse para interpretar el tema “En Un Mismo Ser” y llenar de romanticismo y pintar de corazones todo el Domo Care.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir