GERMÁN LIZÁRRAGA DESEA TENER UN EDIFICIO PARA SU ESCUELA DE MÚSICA

0
96

EL LÍDER Y MÚSICO GERMÁN LIZÁRRAGA SIGUE CONQUISTANDO CON SU MÚSICA CON LA ESTRELLAS DE SINALOA POR TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, PERO TAMBIÉN SE DA TIEMPO PARA DIFERENTES ACTIVIDADES.

Una de ellas es mantener su atención a lo que es la Escuela de la Tambora Sinaloense Germán Lizárraga AC, quién desde hace nueve años surgió como un proyecto y ahora es una realidad. Con el trabajo y la perseverancia su escuela ya ha durado nueve años, mismos de los que han egresado jóvenes que se han integrado a grandes agrupaciones sinaloenses, ya sea como músicos o como cantantes.

Es por ello que al ser un semillero de talento el señor Germán Lizárraga vendrá a la Ciudad de México en búsqueda de los recursos parar poder alcanzar el objetivo, el cual es que su escuela cuente con un edificio propio.

“Nos trató de maravilla hay un solo detalle, falta una firma, el apoyo que le venimos a pedir es la firma, te hemos que ir a México para que bajen los recursos. No hay un monto definido ahorita de cuánto se requiere, el primer paso es buscar recursos” expresó Don Germán.

La música que nos ha dado tanto crédito a nivel mundial, ustedes saben que de Sinaloa se habla muy mal, pero en música se habla muy bien, dijo Germán Lizárraga respecto a la necesidad de un espacio propio para este centro de aprendizaje.

“Es escuela pública, los alumnos tienen tres años para estudiar salen con diploma, salen con conocimiento, es la labor que estamos haciendo, ya tenemos nueve años, ya hay muchachos en las bandas más exitosas” afirmó Germán Lizárraga.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir