Gignac, líder solitario en el campeonato de goleo

0
238
Con sus dos anotaciones ante los Dorados de Sinaloa, el francés André-Pierre Gignac se colocó como líder solitario en el campeonato de goleo

El delantero frances de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, quiere estar solo en el liderato general de la tabla de goleo y ya tomó distancia del resto de los competidores en ese departamento.

El galo hizo dos tantos en el triunfo de Tigres 5-2 sobre Dorados de Sinaloa, que sirvieron para darle el último empujón al cuadro “culichi” en su regreso al circuito de ascenso y con los que Gignac llegó a 11 dianas en su cuenta personal.

Oribe Peralta, delantero del América, le sigue con nueve dianas, mientras Silvio Romero (Chiapas) y Mauro Boselli (Esmeraldas de León), marchan en la tercera posición con ocho anotaciones cada uno.

En el goleo por equipo, Rayados de Monterrey es el mandamás con una ofensiva de miedo y que en 14 fechas ha marcado 31 veces, mientras las menos productivas son las de Atlas y Chiapas, con 14 cada uno.

En tanto en el sector de mejores defensivas, las de Guadalajara y Pachuca comparten el sitio de honor, con 14 tantos aceptados por bando, en tanto Veracruz tiene la meta más vulnerada con 31 recibidos.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir