Giovani iguala a Hugo Sánchez en su paso por la MLS

0
237
El mayor de los dos Santos llega a siete goles en el futbol estadunidense y alcanzó al ‘Niño de oro’, aunque todavía le faltan varios más para ser el máximo goleador mexicano por aquellos rumbos

No acaba de dar lo que se espera, pero de a poco, Giovani dos Santos empieza a rendir frutos. Al menos, en cuanto a goles, el mexicano está respondiendo en el inicio de la campaña 2016 con más fuerza de lo que lo hizo el año pasado.

Dos Santos marcó el domingo pasado ante el Sporting Kansas City su cuarto tanto en igual número de partidos del presente torneo, lo que le vale ya superar los tres goles que firmó en los 10 partidos que disputó en la MLS en el cierre de la campaña 2015.

De momento el futbolista del Galaxy ya contabiliza siete dianas en la liga estadounidense, las mismas que cosechó en su paso por esta liga el mítico Hugo Sánchez Márquez, con el Dallas Burn, en la campaña 1996 en la que disputó 23 encuentros.

Giovani ahora está a un gol de sumar los ocho tantos que cosecharon en la MLS sus compatriotas Juan Francisco Palencia y Eduardo Lillingston y a dos de empatar la marca de Omar Bravo, Claudio Suárez y Juan Pablo García.

Giovani Dos Santos, elegido el mejor jugador de la semana en la MLS

Aún, eso sí, está lejos de los tres mayores registros mexicanos en la historia de la MLS que poseen Cuauhtémoc Blanco, con 17 tantos, Carlos Hermosillo con 19 y Erick Torres, quien pese a tener rato sin anotar, lleva un total de 22 dianas en la liga estadounidense.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comments

Compartir